Las demandas sociales del desarrollo local y su influencia en el proceso de formación del licenciado en Educación Construcción

Osmany González-Pérez de Corcho

Resumen


El artículo aborda los elementos teóricos que fundamentan la influencia de las demandas sociales del desarrollo local en el proceso de formación del licenciado en Educación Construcción. Los autores contextualizan las demandas sociales del desarrollo local y describen en síntesis cómo influyen en el diseño, desarrollo y evaluación del proceso de formación del licenciado de referencia anterior.    


Palabras clave


demandas sociales; desarrollo local; proceso de formación del licenciado en Educación Construcción

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ISSN: 1811-9034  RNPS:2073


Directora y editora principal: Dr.C. Martha Ávila-Rodríguez, Lic. en Educación, especialidad Español-Literatura. Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba. Editores:MSc Míriam Dorta-Martínez, Lic. en Educación, especialidad Español-Literatura. Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba. Dr.C. Jesús López Belmonte. Editor. Universidad de Granada, España. Traducción: Dr. C. Rogelio Pérez Parrado, Lic. en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba. Web Máster: Ing. Luis Alberto Díaz Septién, Ing. Informático. Web Máster. Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba. Diseño: Dr. C. Yanerys Camejo, Lic. Diseño Informacional. Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba.


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