La educación superior y los estudios de postgrado: líneas estratégicas de actuación para el desarrollo de Brasil

Autores/as

  • Marilza Vanessa Rosa Suanno

Palabras clave:

Educación Superior. Postgrado stricto Sensu. Las políticas públicas. Brasil.

Resumen

Este artículo presenta algunos datos sobre la educación superior y cursos de posgrado. Con el fin de contextualizar algunos indicadores de la realidad brasileña para exponer los datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) y el Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA). Seguido por los datos de la educación superior y la educación de postgrado en Brasil Censo extraído de la Educación Superior (2010), los GeoCapes base de datos y la información, así como el Instituto de Estudios e Investigación en Educación (INEP). Para proporcionar más metas establecidas en el Plan de Educación Nacional - PNE (2011-2020) y la Graduate Nacional - PNPG (2011-2020).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-18

Cómo citar

Suanno, M. V. R. (2018). La educación superior y los estudios de postgrado: líneas estratégicas de actuación para el desarrollo de Brasil. Estrategia Y Gestión Universitaria, 5(2), 1–13. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/32

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica