PROPUESTA DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN DEL PERSONAL EN LA ESCUELA PRIMARIA «CARABOBO»

Autores/as

  • Luisa J. Rendayyo IUT Dr. Delfín Mendoza
  • Raquel Diéguez Batista Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Yenny Villuendas Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Palabras clave:

Dirección, Informatización, Automatización.

Resumen

La Dirección de Informática de la alcaldía municipal de Tucupita tiene la misión de promover la eficiencia y eficacia en los procesos técnicos y sistemas de control, a través de la estandarización y automatización (software y hardware) de los mismos, al poner en práctica mecanismos de planificación, coordinación y evaluación que garanticen el logro de los objetivos. Se necesita consolidar e integrar tecnológicamente como una alcaldía vanguardista, con alta capacidad de repuesta y excelente calidad del servicio prestado por la adquisición y utilización de tecnología de punta, que incida en el desarrollo y productividad del ente municipal. Este trabajo está encaminado a un estudio de la necesidad de la informatización de este lugar.

Descargas

Publicado

02-03-2017

Cómo citar

Rendayyo, L. J., Batista, R. D., & Villuendas, Y. (2017). PROPUESTA DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN DEL PERSONAL EN LA ESCUELA PRIMARIA «CARABOBO». Universidad & Ciencia, 3(1), 54–62. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/330

Número

Sección

Artículos Originales