El diseño de actividades práctico-experimentales en la asignatura Química

Autores/as

  • Erismelkys Espinosa-Castillo Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • Neida Petra García-Santiesteban Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Resumen

El diseño de actividades práctico-experimentales en la asignatura Química constituye un requerimiento esencial para los docentes en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, sin embargo aun se ponen de manifiesto insuficiencias desde el punto de vista didáctico, por lo que el objetivo del presente artículo está dirigido a proponer acciones y operaciones para el desarrollo de la habilidad diseño de actividades práctico-experimentales en la asignatura Química.

Descargas

Publicado

2013-09-20

Cómo citar

Espinosa-Castillo, E. ., & García-Santiesteban, N. P. . (2013). El diseño de actividades práctico-experimentales en la asignatura Química. Educación Y Sociedad, 11(3), 62–77. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2186

Número

Sección

Artículos