La educación ambiental para el desarrollo sostenible para los estudiantes de las escuelas de instructores de arte

Autores/as

  • Mayra Laffita Arias Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • Angela Mercedes Roper Despaigne Universidad "Máximo Gómez Báez" de Ciego de Ávila

Resumen

La educación ambiental para el desarrollo sostenible en los estudiantes en las Escuelas de Instructores de Arte es un reto en los tiempos actuales al revelarse limitaciones teóricas en la educación ambiental para desarrollar el lenguaje artístico. El artículo tiene como objetivo ofrecer precisiones metodológicas a los docentes de las escuelas de Instructores de Arte para la preparación de los estudiantes en instrucción artística en el tratamiento de contenidos ambientales para el desarrollo sostenible.

 

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

Laffita Arias, M. ., & Roper Despaigne, A. M. . (2023). La educación ambiental para el desarrollo sostenible para los estudiantes de las escuelas de instructores de arte. Educación Y Sociedad, 11(2), 146–158. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2379

Número

Sección

Artículos