Objetivos y contenidos en el componente fónico. Coherencia pedagógica entre preescolar y el primer grado

Autores/as

  • Taimis López Daria Educación de Moa, Holguín
  • Modesto Vega Matos Educación de Moa, Holguín

Resumen

La Educación Preescolar ha declarado como una de sus prioridades la coherencia entre preescolar y el primer grado por la importancia que tienen los primeros años para el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de este grupo etáreo, sin embargo en estos momentos se revelan insuficiencias en este vínculo que debe existir por lo que el objetivo del presente artículo está encaminado a ofrecer una propuesta de restructuración y ampliación de objetivos y contenidos del componente fónico a través de una metodología.

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

López Daria, T. ., & Vega Matos, M. . (2023). Objetivos y contenidos en el componente fónico. Coherencia pedagógica entre preescolar y el primer grado. Educación Y Sociedad, 11(2), 227–245. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2385

Número

Sección

Artículos