ESQUEMA DE SERVICIO: LAS CLAVES PARA EL ÉXITO RESTAURANTERO EN EL SUR DE SONORA

Autores/as

  • José Christian Arias Herrera

Palabras clave:

Servicio, Comunicación, Innovación, Éxito.

Resumen

En la presente investigación, se visualiza la importancia de estructurar un esquema de servicio para una empresa restaurantera, con objeto de retener y fidelizar a sus clientes. Dentro del proceso, se aplicó una encuesta de satisfacción. Se analizó el proceso de servicio a detalle, logrando identificar las acciones propias tanto del cliente como del personal; aquellos procesos tras bambalinas y finalmente, con los procesos de apoyo. Como consecuencia de lo anterior, la empresa tendrá las siguientes ventajas: alcanzar el volumen de venta propuesto, mejorar tanto eficiencia como eficacia en servicio al cliente, reducir costos y, sobre todo lograr ese servicio de atención, que permita retener y fidelizar al mercado.

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Publicado

06-11-2017

Cómo citar

Herrera, J. C. A. (2017). ESQUEMA DE SERVICIO: LAS CLAVES PARA EL ÉXITO RESTAURANTERO EN EL SUR DE SONORA. Universidad & Ciencia, 6, 274–282. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/800

Número

Sección

Artículos Originales