Fundamentación teórica de la estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la competencia comunicativa

Autores/as

  • Idania Barreras-Abella Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Rogelio Pérez-Parrado Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Palabras clave:

estrategia metodológica, competencia comunicativa

Resumen

La preparación metodológica en la competencia comunicativa de los profesores de las disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa de la carrera Lenguas Extranjeras de la Universidad “Máximo Gómez Báez” de Ciego de Ávila es de gran importancia para contribuir a la formación profesional del futuro egresado; sin embargo, existen limitaciones en el orden teórico y metodológico que impiden que los maestros en formación logren un alto desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés. Por esta razón, en el artículo se presenta una estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de La Lengua Inglesa en la competencia comunicativa en la carrera Lenguas Extranjeras

Descargas

Publicado

2015-12-14

Cómo citar

Barreras-Abella, I., & Pérez-Parrado, R. (2015). Fundamentación teórica de la estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la competencia comunicativa. Educación Y Sociedad, 13(3), 1–14. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/150