Fundamentación teórica de la estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la competencia comunicativa
Palabras clave:
estrategia metodológica, competencia comunicativaResumen
La preparación metodológica en la competencia comunicativa de los profesores de las disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa de la carrera Lenguas Extranjeras de la Universidad “Máximo Gómez Báez” de Ciego de Ávila es de gran importancia para contribuir a la formación profesional del futuro egresado; sin embargo, existen limitaciones en el orden teórico y metodológico que impiden que los maestros en formación logren un alto desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés. Por esta razón, en el artículo se presenta una estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de La Lengua Inglesa en la competencia comunicativa en la carrera Lenguas ExtranjerasDescargas
Publicado
2015-12-14
Cómo citar
Barreras-Abella, I., & Pérez-Parrado, R. (2015). Fundamentación teórica de la estrategia metodológica para preparar a los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la competencia comunicativa. Educación Y Sociedad, 13(3), 1–14. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/150
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores ceden su derecho de autor a Educación y Sociedad y otorgan a todos los usuarios potenciales, de manera irrevocable y por un período de tiempo ilimitado, el derecho de utilizar, copiar, transformar y distribuir el contenido. La cesión de derecho de autor incluye también:
- Traducir, adaptar, reutilizar, resumir el trabajo y ejercer todos sus derechos sobre dichas adaptaciones, resúmenes, extractos y obras derivadas.
- Incluir el trabajo y su versión traducida, adaptada o resumida, total o parcialmente, en bases de datos informatizadas, selección o recopilación de textos digitales o impresos a disposición de terceros.
Cada autor asume que en caso de que el artículo fuese aprobado para su publicación en la revista Educación y Sociedad:
- Cede sus derechos patrimoniales y autoriza al comité editorial para la publicación del documento con el correo electrónico y la afiliación institucional de los autores.
- Autoriza la divulgación en la página web de la revista, en repositorios y directorios en se incluye o pueda incluirse en el futuro.
- Certifica que ha contribuido directamente al contenido intelectual de este manuscrito.
- Se responsabiliza públicamente con su contenido y acepta que su nombre figure en la lista de autores.
- Garantiza que el artículo es un documento original y no ha sido publicado total ni parcialmente, en ningún otro lugar.
- No ha incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario se exime de toda responsabilidad a la revista Educación y Sociedad y se declara responsable.
- Se compromete a no presentar este artículo a otra revista para su publicación, hasta recibir la decisión de la editorial de la publicación sobre el concepto final.