Sistema de tareas docentes: su contribución a la formación de profesionales de la Licenciatura en Agropecuaria

Autores/as

  • Zaray Losada-López Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Mayelín Álvarez-Rodríguez Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Palabras clave:

Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, preparación teórico-metodológica, tareas docentes

Resumen

La Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, (EApDS) es esencial  en la formación inicial de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación, especialidad Agropecuaria, que una vez egresados impactarán con su labor cotidiana el medio ambiente, por ello necesita una preparación teórica y metodológica que aporte conocimientos, habilidades y valores, para la dirección del proceso pedagógico en la escuela politécnica. Este artículo tiene como objetivo ofrecer a los profesores de la carrera Agropecuaria un sistema de tareas docentes para contribuir a la  preparación teórico-metodológica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible de los estudiantes en formación.

 

Descargas

Publicado

2015-12-14

Cómo citar

Losada-López, Z., & Álvarez-Rodríguez, M. (2015). Sistema de tareas docentes: su contribución a la formación de profesionales de la Licenciatura en Agropecuaria. Educación Y Sociedad, 13(3), 29–43. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/181