Sistema de tareas docentes: su contribución a la formación de profesionales de la Licenciatura en Agropecuaria
Keywords:
Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, preparación teórico-metodológica, tareas docentesAbstract
La Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, (EApDS) es esencial en la formación inicial de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación, especialidad Agropecuaria, que una vez egresados impactarán con su labor cotidiana el medio ambiente, por ello necesita una preparación teórica y metodológica que aporte conocimientos, habilidades y valores, para la dirección del proceso pedagógico en la escuela politécnica. Este artículo tiene como objetivo ofrecer a los profesores de la carrera Agropecuaria un sistema de tareas docentes para contribuir a la preparación teórico-metodológica en Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible de los estudiantes en formación.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores ceden su derecho de autor a Educación y Sociedad y otorgan a todos los usuarios potenciales, de manera irrevocable y por un período de tiempo ilimitado, el derecho de utilizar, copiar, transformar y distribuir el contenido. La cesión de derecho de autor incluye también:
- Traducir, adaptar, reutilizar, resumir el trabajo y ejercer todos sus derechos sobre dichas adaptaciones, resúmenes, extractos y obras derivadas.
- Incluir el trabajo y su versión traducida, adaptada o resumida, total o parcialmente, en bases de datos informatizadas, selección o recopilación de textos digitales o impresos a disposición de terceros.
Cada autor asume que en caso de que el artículo fuese aprobado para su publicación en la revista Educación y Sociedad:
- Cede sus derechos patrimoniales y autoriza al comité editorial para la publicación del documento con el correo electrónico y la afiliación institucional de los autores.
- Autoriza la divulgación en la página web de la revista, en repositorios y directorios en se incluye o pueda incluirse en el futuro.
- Certifica que ha contribuido directamente al contenido intelectual de este manuscrito.
- Se responsabiliza públicamente con su contenido y acepta que su nombre figure en la lista de autores.
- Garantiza que el artículo es un documento original y no ha sido publicado total ni parcialmente, en ningún otro lugar.
- No ha incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario se exime de toda responsabilidad a la revista Educación y Sociedad y se declara responsable.
- Se compromete a no presentar este artículo a otra revista para su publicación, hasta recibir la decisión de la editorial de la publicación sobre el concepto final.