El desarrollo del vocabulario en los estudiantes de la carrera Lengua Inglesa

Autores/as

  • Rosa Adelina García-Sierra Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • Dalys Pérez-Acosta Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Palabras clave:

desarrollo del vocabulario, enfoque transdisciplinario

Resumen

El dominio de la lengua inglesa es una aspiración de los futuros profesionales que estudian este idioma en la Universidad de Ciencias Pedagógicas avileña, sin embargo el cumplimiento de este propósito se ha visto afectado por la pobreza del vocabulario, que se manifiesta en el uso cotidiano de esta lengua. El objetivo del presente artículo está dirigido a ofrecer los principales elementos que caracterizan la metodología para el desarrollo del vocabulario desde un enfoque transdisciplinario en los estudiantes de la carrera Lengua Inglesa de perfil pedagógico.

Descargas

Publicado

2013-09-20

Cómo citar

García-Sierra, R. A. ., & Pérez-Acosta, D. . (2013). El desarrollo del vocabulario en los estudiantes de la carrera Lengua Inglesa. Educación Y Sociedad, 11(3), 46–61. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2185

Número

Sección

Artículos