La capacitación de los directores de Secundaria Básica para dirigir la evaluación de la calidad del aprendizaje

Autores/as

  • Nancy Leonor Moré-Cuesta Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • Aramys María Torres-Ulacia Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Palabras clave:

aprendizaje, capacitación, evaluación

Resumen

Los directores de centros de la Educación Secundaria Básica presentan limitaciones en el proceso de evaluación de la calidad del aprendizaje tanto en el orden técnico como metodológico debido esencialmente a carencias desde su formación inicial, por lo que el objetivo del presente artículo es fundamentar el proceso de capacitación de los directores de Secundaria Básica para dirigir con eficiencia el proceso de evaluación del aprendizaje.

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Publicado

2013-09-20

Cómo citar

Moré-Cuesta, N. L. ., & Torres-Ulacia, A. M. . (2013). La capacitación de los directores de Secundaria Básica para dirigir la evaluación de la calidad del aprendizaje. Educación Y Sociedad, 11(3), 128–141. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2196

Número

Sección

Artículos