La autoevaluación institucional de la escuela Secundaria Básica

Autores/as

  • Raidy Teidy Rojas Angel Bello Centro de Estudios de Evaluación de la Calidad Educativa en la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • Inés Companioni Álvarez Centro de Estudios de Evaluación de la Calidad Educativa en la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Resumen

La autoevaluación institucional es la etapa de la evaluación institucional que garantiza la detección de las fortalezas y debilidades y a la vez, la elaboración del plan de mejora vista desde el plano interno, donde el consejo de dirección logra el perfeccionamiento y retroalimentación continua. El objetivo de este artículo es valorar de manera sintética el impacto de la metodología elaborada para la autoevaluación institucional en una secundaria básica de la provincia Ciego de Ávila.

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

Rojas Angel Bello, R. T. ., & Companioni Álvarez, I. (2023). La autoevaluación institucional de la escuela Secundaria Básica. Educación Y Sociedad, 11(1), 23–41. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2352

Número

Sección

Impacto pedagógico