La práctica laboral en los estudiantes de segundo año de la carrera Psicología-Pedagogía

Autores/as

  • Néstor González Pérez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • Rosana Lara Pérez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Resumen

La práctica laboral sistemática y la concentrada juegan un papel importante en la formación general e integral de la personalidad de los estudiantes de segundo año d la carrera Psicología-Pedagogía. La práctica ha demostrado que existen dificultades en cuanto a la preparación que poseen los psicopedagogos de las escuelas para ofrecer ayuda a los estudiantes que realizan la práctica laboral. El presente artículo tiene como propósito principal socializar un plan de mejora para la práctica laboral concentrada que contribuya al desarrollo de habilidades investigativas profesionales de los estudiantes de dicha carrera.

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

González Pérez, N. ., & Lara Pérez, R. . (2023). La práctica laboral en los estudiantes de segundo año de la carrera Psicología-Pedagogía. Educación Y Sociedad, 11(1), 117–128. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2359

Número

Sección

Artículos