La preparación de los profesores de Marxismo Leninismo e Historia en educación ambiental

Autores/as

  • Walberto Licea Ruiz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Juan Ismael Peñate Hernández Universidad Pedagógica "Manuel Ascunce Domenech"

Resumen

La preparación de los profesores en temas relacionados con la educación ambiental requiere del trabajo metodológico especializado sobre la base de las principales carencias que presenta el colectivo de docentes. El empleo de talleres constituye una vía para lograr la participación de los docentes en los debates sobre el tema relacionado con la educación ambiental, sin embargo esta forma organizativa no se emplea de forma sistemática, por lo que el presenteartículo tiene como objetivo exponer el impacto generado por los talleres metodológicos de educación ambiental en los profesores de Marxismo Leninismo e Historia.

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

Licea Ruiz, W. ., & Peñate Hernández, J. I. . (2023). La preparación de los profesores de Marxismo Leninismo e Historia en educación ambiental. Educación Y Sociedad, 11(2), 24–40. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2371

Número

Sección

Impacto pedagógico