El diagnóstico pedagógico integral desde la perspectiva de la educación en valores

Autores/as

  • Israel León Martínez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech" de Ciego de Ávila
  • Youry Rodríguez Domínguez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Resumen

Para asumir con profesionalidad la concepción del diagnóstico pedagógico integral, es necesario partir del conocimiento de las regularidades del desarrollo personológico del estudiante en sus aspectos positivos y negativos, así como las causas de estos. Este presupuesto permite conducir la independencia del estudiante en tanto autodeterminación e ideologización personal. El artículo que se presenta tiene como objetivo ofrecer una alternativa para la aplicación del diagnóstico pedagógico integral desde la perspectiva de la educación en valores.

 

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

León Martínez, I., & Rodríguez Domínguez, Y. . (2023). El diagnóstico pedagógico integral desde la perspectiva de la educación en valores. Educación Y Sociedad, 11(2), 69–80. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2374

Número

Sección

Artículos