El diagnóstico pedagógico integral desde la perspectiva de la educación en valores

Authors

  • Israel León Martínez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech" de Ciego de Ávila
  • Youry Rodríguez Domínguez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Abstract

Para asumir con profesionalidad la concepción del diagnóstico pedagógico integral, es necesario partir del conocimiento de las regularidades del desarrollo personológico del estudiante en sus aspectos positivos y negativos, así como las causas de estos. Este presupuesto permite conducir la independencia del estudiante en tanto autodeterminación e ideologización personal. El artículo que se presenta tiene como objetivo ofrecer una alternativa para la aplicación del diagnóstico pedagógico integral desde la perspectiva de la educación en valores.

 

Published

2023-01-28

How to Cite

León Martínez, I., & Rodríguez Domínguez, Y. . (2023). El diagnóstico pedagógico integral desde la perspectiva de la educación en valores. Educación Y Sociedad, 11(2), 69–80. Retrieved from https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2374

Issue

Section

Artículos