Formar hábitos lectores a través de la animación de la lectura/To create reading habits through the animation of the reading

Autores/as

  • Lyancy Acea-Menéndez Dirección Municipal de Educación Ciro Redondo.
  • María Elena Molina-Hernández Centro de Documentación e Información Pedagógica del Municipio Ciro Redondo.

Palabras clave:

promoción de lectura, hábito de lectura, proceso educativo

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo fundamentar el diseño de un conjunto de actividades que han sido puestas en práctica en las escuelas primarias para estimular en los escolares el interés por la lectura y facilitar la contribución de la biblioteca al proceso educativo, como factor para alcanzar el éxito de la educación.

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Publicado

2014-10-10

Cómo citar

Acea-Menéndez, L. . ., & Molina-Hernández, M. E. . (2014). Formar hábitos lectores a través de la animación de la lectura/To create reading habits through the animation of the reading. Educación Y Sociedad, 12(4), 11–23. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2029