La motivación profesional pedagógica desde la labor educativa de María Elena Fonseca Véliz

Autores/as

  • Isabel Margarita Companioni Ordaz Universidad de Ciego de ávila Máximo Gómez Báez
  • Magalys Castro Companioni Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Resumen

La orientación profesional pedagógica (OPP) garantiza la formación y el desarrollo de los futuros profesionales de la educación, sin embargo desde hace varios años, en este proceso ha evidenciado la necesidad de solucionar las limitaciones motivacionales que poseen los estudiantes. La estimulación de lo vivencial constituye una vía fundamental, por lo que el objetivo de este artículo está dirigido ofrecer un sistema de actividades para la reafirmación de la motivación profesional pedagógica en los estudiantes, a través del estudio de la labor educativa de una destacada maestra

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

Companioni Ordaz, I. M. ., & Castro Companioni, M. . (2023). La motivación profesional pedagógica desde la labor educativa de María Elena Fonseca Véliz. Educación Y Sociedad, 11(2), 11–23. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2369

Número

Sección

Exclusivo