La motivación profesional a través de la tarea docente

Autores/as

  • Odalia Llerena Companioni Universidad "Máximo Gómez Báez" de Ciego de Ávila
  • Odalys Pulido López Universidad "Máximo Gómez Báez" de Ciego de Ávila

Resumen

En el artículo se aborda el desarrollo de la motivación profesional a través de la tarea docente de los estudiantes de segundo año de la carrera de Psicología en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila. Se constató que la motivación profesional es insuficiente en esta carrera, pues no se aprecia una posición de autodeterminación profesional; la orientación a los profesores es débil, por lo que el objetivo de este artículo es ofrecer los resultados cualitativos y cuantitativos sobre la motivación profesional a través de la tarea docente en un grupo de estudiantes dicha universidad.

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

Companioni, O. L. ., & Pulido López, O. . (2023). La motivación profesional a través de la tarea docente. Educación Y Sociedad, 11(2), 191–205. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2382

Número

Sección

Artículos