REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN IDEOPOLÍTICA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO EN CUBA
Palabras clave:
Formación de profesionales, Formación ideopolítica, Gestión de la formación del docenteResumen
El trabajo sobre la formación ideopolítica del profesor universitario en la construcción del socialismo en Cuba ha sido elaborado a partir de las prioridades nacionales establecidas en los documentos normativos de la Educación Superior como Objetivos de Trabajo de la organización desde el año 2010 y hasta el 2017, en el Área de Resultado Clave 2: Claustro revolucionario de excelencia y en el reglamento de la educación de posgrado en Cuba como una de las direcciones principales de trabajo y el nivel más alto del Sistema de Educación Superior donde se incentiva el desarrollo de las investigaciones relacionadas con la formación ideopolítica de los profesores en las universidades desde el posgrado y su gestión, es insuficiente la proyección socio-política de los docentes universitarios que limita la orientación formativa individual y social de los futuros profesionales. Es objetivo de este trabajo reflexionar sobre la formación ideopolítica del profesor universitario en la construcción del socialismo en Cuba contribuyendo a una mayor proyección de su cultura políticaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-01-2018
Cómo citar
Saname, M. C., Batista, R. D., & Rivera, J. M. (2018). REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN IDEOPOLÍTICA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO EN CUBA. Universidad & Ciencia, 7(1), 245–258. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/1040
Número
Sección
Artículos Originales