DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FOMENTAR EL RECICLAJE EN LA POBLACION DE CIEGO DE ÁVILA

Autores/as

  • Elidaydes Ruiz Placeres Empresa recuperación de materias primas

Palabras clave:

Recuperación, Reciclaje, Marketing, Materias Primas, Venta

Resumen

La investigación se desarrolló en la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Ciego de Ávila, con el objetivo de diseñar un plan de marketing para fomentar en la población la conciencia a la recuperación y el reciclaje en el período de vacaciones (julio- agosto). En estos meses es notable el aumento de los desechos, tanto en el hogar como en centros recreativos.  Este plan tiene gran significación pues constituye un factor fundamental en el desarrollo de la empresa en cuestión. El reciclaje evita importaciones al país, además de ayudar al medio ambiente evitando el uso y abuso indiscriminado de las reservas naturales y contribuye, de esta manera, a evitar la contaminación atmosférica

Descargas

Publicado

11-01-2018

Cómo citar

Placeres, E. R. (2018). DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FOMENTAR EL RECICLAJE EN LA POBLACION DE CIEGO DE ÁVILA. Universidad & Ciencia, 4(3), 103–117. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/223

Número

Sección

Artículos Originales