DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FOMENTAR EL RECICLAJE EN LA POBLACION DE CIEGO DE ÁVILA

Authors

  • Elidaydes Ruiz Placeres Empresa recuperación de materias primas

Keywords:

Recuperación, Reciclaje, Marketing, Materias Primas, Venta

Abstract

La investigación se desarrolló en la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Ciego de Ávila, con el objetivo de diseñar un plan de marketing para fomentar en la población la conciencia a la recuperación y el reciclaje en el período de vacaciones (julio- agosto). En estos meses es notable el aumento de los desechos, tanto en el hogar como en centros recreativos.  Este plan tiene gran significación pues constituye un factor fundamental en el desarrollo de la empresa en cuestión. El reciclaje evita importaciones al país, además de ayudar al medio ambiente evitando el uso y abuso indiscriminado de las reservas naturales y contribuye, de esta manera, a evitar la contaminación atmosférica

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-01-11

How to Cite

Placeres, E. R. (2018). DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FOMENTAR EL RECICLAJE EN LA POBLACION DE CIEGO DE ÁVILA. Universidad & Ciencia, 4(3), 103–117. Retrieved from https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/223

Issue

Section

Artículos Originales