PROCEDIMIENTO DIDÁCTICO MODELACIÓN DE DISPOSITIVOS PARA FORMAR CONCEPTOS INFORMÁTICOS EN LA ARQUITECTURA DE MÁQUINA

Autores/as

  • Lic. Noel Pérez Ayup Universidad de Ciego de Ávila
  • Dr. C. Elina Padrón Pereira
  • MSc. Lester Águila Nuez

Palabras clave:

Palabras clave, Procedimiento Didáctico, Modelación de Dispositivos, Arquitectura de Máquinas, Formación de Conceptos Informáticos.

Resumen

La importancia de esta investigación radica en que pone en manos de alumnos y profesores de la asignatura Arquitectura de Máquinas una herramienta que mejora el proceso de enseñanza aprendizaje de manera general y en lo particular posibilita, a través de procederes y pasos metodológicos, proveer al estudiante de una vía más contextualizada para la formación de conceptos informáticos a través del procedimiento didáctico Modelación de dispositivos, la cual puede generalizarse al resto de las disciplinas informáticas. También se muestran los requerimientos metodológicos a seguir en la utilización de la metodología a seguir para la formación de conceptos en dicha asignatura.

 


Descargas

Publicado

06-03-2017

Cómo citar

Ayup, L. N. P., Pereira, D. C. E. P., & Nuez, M. L. Águila. (2017). PROCEDIMIENTO DIDÁCTICO MODELACIÓN DE DISPOSITIVOS PARA FORMAR CONCEPTOS INFORMÁTICOS EN LA ARQUITECTURA DE MÁQUINA. Universidad & Ciencia, 1(2), 80–92. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/378

Número

Sección

Artículos Originales