EL PLAN DE MEJORA DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE PATRIMONIO NATURAL Y TURISMO DESDE LA SOCIOFORMACIÓN

Autores/as

  • Naú Silverio Niño Gutiérrez
  • Sergio Tobón Tobón

Palabras clave:

Patrimonio Natural, Turismo, Socioformación, Planeación Didáctica Argumentada

Resumen

El objetivo de la presente investigación es sintetizar la elaboración del plan de mejora de la Unidad de Aprendizaje (UA) «Patrimonio natural y Turismo» para el caso de la Maestría en Ciencias: Gestión Sustentable del Turismo (MCGST) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Se sustentó en el enfoque socioformativo estructurado en la línea de la planeación didáctica argumentada. La metodología empleada fue la revisión de materiales impresos y digitales de tópicos como: patrimonio natural, turismo, socioformación, planeación didáctica argumentada, entre otros. Los resultados principales fueron un máximo desempeño cognitivo y la elaboración del protocolo de investigación referido al patrimonio natural y turismo en Guerrero.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

24-10-2017

Cómo citar

Gutiérrez, N. S. N., & Tobón, S. T. (2017). EL PLAN DE MEJORA DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE PATRIMONIO NATURAL Y TURISMO DESDE LA SOCIOFORMACIÓN. Universidad & Ciencia, 6, 98–114. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/704

Número

Sección

Artículos Originales