EL PLAN DE MEJORA DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE PATRIMONIO NATURAL Y TURISMO DESDE LA SOCIOFORMACIÓN

Autores

  • Naú Silverio Niño Gutiérrez
  • Sergio Tobón Tobón

Palavras-chave:

Patrimonio Natural, Turismo, Socioformación, Planeación Didáctica Argumentada

Resumo

El objetivo de la presente investigación es sintetizar la elaboración del plan de mejora de la Unidad de Aprendizaje (UA) «Patrimonio natural y Turismo» para el caso de la Maestría en Ciencias: Gestión Sustentable del Turismo (MCGST) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Se sustentó en el enfoque socioformativo estructurado en la línea de la planeación didáctica argumentada. La metodología empleada fue la revisión de materiales impresos y digitales de tópicos como: patrimonio natural, turismo, socioformación, planeación didáctica argumentada, entre otros. Los resultados principales fueron un máximo desempeño cognitivo y la elaboración del protocolo de investigación referido al patrimonio natural y turismo en Guerrero.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-10-24

Como Citar

Gutiérrez, N. S. N., & Tobón, S. T. (2017). EL PLAN DE MEJORA DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE PATRIMONIO NATURAL Y TURISMO DESDE LA SOCIOFORMACIÓN. Universidad & Ciencia, 6, 98–114. Recuperado de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/704

Edição

Seção

Artículos Originales