SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO ANGOSTURA, ESTADO BOLIVAR
Palavras-chave:
Sistema de gestión automatizado, Recursos Humanos, Aplicación Web.Resumo
La Contraloría Municipal de Angostura es un órgano de control y fiscalización de los bienes y recursos pertenecientes a su localidad. En la actualidad gestión de la información personal y laboral de los funcionarios dependientes de esta institución se realiza de manera manual, mediante el registro de carpetas en archivos físicos que dificultan muchas veces el acceso a la información; el proceso de gestión de nóminas se realiza de manera quincenal, mensual y/o anual siendo este un proceso de sobre escritura de archivos elaborados bajo un formato Excel, revela limitaciones en el proceso de gestión de nóminas realizadas según lo establecido en la legislación laboral vigente en Venezuela. Es por esto que se desarrolla el Sistema de gestión de información para la administración de recursos humanos (SGA), cumpliendo con lo establecido en el decreto presidencial 3390, sobre la utilización de software libre en las instituciones públicas del estado venezolano, valorando su pertinencia a través del criterio de experto, así como su factibilidad de uso.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2017-03-02
Como Citar
Marin, A. E. A., Batista, R. D., & Yan, Y. P. (2017). SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO ANGOSTURA, ESTADO BOLIVAR. Universidad & Ciencia, 3(1), 1–11. Recuperado de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/323
Edição
Seção
Artículos Originales