GESTIÓN DE CONOCIMIENTO MEDIANTE EL USO DE LAS AULAS VIRTUALES

Autores

  • Raúl Fernández Aedo
  • Elme Carballo Ramos
  • Raciel Yera Toledo Universidad de Ciego de Ávila.

Palavras-chave:

Gestión, conocimiento, virtualidad, aulas.

Resumo

La educación actual afronta múltiples retos, y uno de ellos es dar respuesta a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que aparecen para la llamada «Sociedad de la Información y el Conocimiento». Internet ha generado un enorme interés en todos los ámbitos de la sociedad, y gracias a su creciente uso con fines educativos, se ha convertido en un campo abierto a la reflexión e investigación. Sabiendo que las aulas virtuales son un medio en que los educadores y educandos se encuentran para realizar actividades que conducen al aprendizaje, y que el concepto de conocimiento es la capacidad para transformar datos e informaciones en acciones efectivas y eficaces, el presente trabajo se basa en la Gestión de conocimiento mediante el uso de las aulas virtuales. Se abordan algunos conceptos, factores influyentes, clasificación, usos y otros elementos que tienen alguna relación con tan innovador tema.


Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-04-26

Como Citar

Aedo, R. F., Ramos, E. C., & Toledo, R. Y. (2017). GESTIÓN DE CONOCIMIENTO MEDIANTE EL USO DE LAS AULAS VIRTUALES. Universidad & Ciencia, 3(3), 1–13. Recuperado de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/473

Edição

Seção

Artículos Originales