CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS ACERCA DE LA LABOR DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN EN LA CARRERA INSTRUCTOR DE ARTE

Autores

  • Silvia Álvarez Ramos
  • Marilyn Beatríz Fabá Crespo
  • Lizenia Zulueta Cuba

Palavras-chave:

Concepciones Pedagógicas, Instructor de Arte.

Resumo

El trabajo cultural en las instituciones educativas como contenido de la actividad profesional pedagógica del Licenciado en Educación, Instructor de Arte (LEIA) es un componente esencial del proceso educativo que se desarrolla en las escuelas cubanas. Sin embargo, en los momentos actuales se manifiestan carencias relacionadas con el dominio de los fundamentos teóricos que avalan la labor del instructor de arte en las instituciones educacionales. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo del presente artículo está dirigido a fundamentar teóricamente el trabajo cultural en las instituciones educativas como contenido de la actividad profesional pedagógica del Licenciado en Educación, especialidad de Instructor de Arte.


Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-06-01

Como Citar

Ramos, S. Álvarez, Crespo, M. B. F., & Cuba, L. Z. (2017). CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS ACERCA DE LA LABOR DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN EN LA CARRERA INSTRUCTOR DE ARTE. Universidad & Ciencia, 4, 121–136. Recuperado de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/508

Edição

Seção

Artículos Originales