UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS A TRAVÉS DE LA MARSELLESA
Palavras-chave:
Idioma francés, Nueva alternativa, Vocabulario, Aspectos gramaticales, Cultura general e integralResumo
La investigación se desarrolló con los estudiantes de quinto año de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa en la enseñanza del idioma francés incorporando de esta forma un nuevo material a la escasa bibliografía existente para esta especialidad. Se comprobó que los estudiantes poseen un pobre vocabulario en sentido general, así como dificultades con algunos elementos gramaticales particularmente con la conjugación de los verbos franceses en los distintos tiempos verbales, los adjetivos demostrativos los pronombres posesivos y los adjetivos posesivos. La Marsellesa ofreció la posibilidad de trabajar no solo en aquellos aspectos de la gramática mencionados con anterioridad sino que permitió también enriquecer el vocabulario de los estudiantes, mejorar la ortografía, la pronunciación y contribuir a elevar la cultura general e integral de los futuros profesionales del turismoDownloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2017-06-21
Como Citar
Perez, R. M., García, R. A. S., & de la Riva, D. F. (2017). UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS A TRAVÉS DE LA MARSELLESA. Universidad & Ciencia, 6(2), 100–112. Recuperado de https://revistas.unica.cu/index.php/uciencia/article/view/566
Edição
Seção
Artículos Originales