Procedimientos para la dirección del postgrado del Ministerio de Educación en Ciego de Ávila

Autores/as

  • Ibrahim Arnaiz-Barrios Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"
  • José Antonio García-Rodríguez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech"

Palabras clave:

planificación, ejecución, evaluación del impacto

Resumen

A través del control sistemático en la dirección del postgrado se identifican fortalezas y debilidades por lo que es necesario sistematizar los procedimientos metodológicos de este proceso. Para contribuir a solucionar esas debilidades que se revelan a través del análisis de documentos y la observación, este artículo tiene como objetivo ofrecer procedimientos metodológicos para la determinación de necesidades, la planificación-ejecución y la evaluación del impacto, sustentados en fundamentos legales, pedagógicos y de dirección educacional.

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Publicado

2013-12-20

Cómo citar

Arnaiz-Barrios, I. ., & García-Rodríguez, J. A. . (2013). Procedimientos para la dirección del postgrado del Ministerio de Educación en Ciego de Ávila. Educación Y Sociedad, 11(4), 150–166. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2170