Las formas de organización del proceso educativo: precisiones necesarias para su concepción teórica

Autores/as

  • Osmel Rodríguez-Companioni Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Micaela Castillo-Estenoz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Palabras clave:

formas de organización, proceso educativo

Resumen

En el presente artículo se ofrece una panorámica sobre los criterios asumidos por los
investigadores en torno a las formas de organización del proceso educativo. Sobre esa base se plantea una consideración teórica acerca de las mismas y se revela a los lectores los puntos de vista de los autores en cuanto a la manera de asumir la clasificación y la relación entre el proceso de enseñanza-aprendizaje y el resto de las actividades del proceso educativo.

Descargas

Publicado

2015-05-14

Cómo citar

Rodríguez-Companioni, O., & Castillo-Estenoz, M. (2015). Las formas de organización del proceso educativo: precisiones necesarias para su concepción teórica. Educación Y Sociedad, 13(1), 12–21. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/98

Número

Sección

Artículos