Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2015): Enero-Abril
Vol. 13 Núm. 1 (2015): Enero-Abril
Publicado:
2015-04-18
Artículos
La sistematización como método para la enseñanza aprendizaje de la didáctica de las ciencias sociales
Ramón Pla-López, Maite Rodríguez-Barrios
1-11
PDF
Las formas de organización del proceso educativo: precisiones necesarias para su concepción teórica
Osmel Rodríguez-Companioni, Micaela Castillo-Estenoz
12-21
PDF
La formación práctico-experimental en el laboratorio de Química: Consideraciones generales
Erismelkys Espinosa-Castillo, Gerardo Martínez-Jiménez
22-35
PDF
Proyecto institucional para la gestión de la calidad de la educación universitaria
José Ramos-Bañobre, Míriam Dortha-Martínez
36-50
PDF
La superación postgraduada de los profesores de Física a partir de las tareas típicas que resuelven en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Luis Eduardo Rodríguez-Rodríguez, José Ramos-Bañobre
51-63
PDF
Aristas y Perfiles
Hacia un proceso educativo armónico
Alberto Darío García-Gutiérrez, Juan Ismael Peñate-Hernández
64-79
PDF
Contexto escolar
El desarrollo de habilidades prácticas en el experimento químico escolar en onceno grado: la preparación de disoluciones
Leila del Rosario Rodríguez-García, Leyanis Rodríguez-Betancourt
80-94
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as