Hacia un proceso educativo armónico

Autores/as

  • Alberto Darío García-Gutiérrez Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Juan Ismael Peñate-Hernández Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Palabras clave:

factores del funcionamiento armónico, proceso educativo institucional

Resumen

El trabajo presenta la posición teórica asumida como resultado de la investigación realizada durante varios años en la Universidad de Ciego de Ávila sobre la sistematización de los aspectos concernientes al proceso educativo institucionalizado como objeto de estudio de la Pedagogía. Aquí se analiza ­­­-entre los muchos que intervienen-, los seis factores que se consideran más importantes para garantizar el funcionamiento armónico del proceso educativo.

Descargas

Publicado

2015-05-15

Cómo citar

García-Gutiérrez, A. D., & Peñate-Hernández, J. I. (2015). Hacia un proceso educativo armónico. Educación Y Sociedad, 13(1), 64–79. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/99

Número

Sección

Aristas y Perfiles