Hacia un proceso educativo armónico

Authors

  • Alberto Darío García-Gutiérrez Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Juan Ismael Peñate-Hernández Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Keywords:

factores del funcionamiento armónico, proceso educativo institucional

Abstract

El trabajo presenta la posición teórica asumida como resultado de la investigación realizada durante varios años en la Universidad de Ciego de Ávila sobre la sistematización de los aspectos concernientes al proceso educativo institucionalizado como objeto de estudio de la Pedagogía. Aquí se analiza ­­­-entre los muchos que intervienen-, los seis factores que se consideran más importantes para garantizar el funcionamiento armónico del proceso educativo.

Published

2015-05-15

How to Cite

García-Gutiérrez, A. D., & Peñate-Hernández, J. I. (2015). Hacia un proceso educativo armónico. Educación Y Sociedad, 13(1), 64–79. Retrieved from https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/99

Issue

Section

Aristas y Perfiles