La formación práctico-experimental en el laboratorio de Química: Consideraciones generales

Authors

  • Erismelkys Espinosa-Castillo Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Gerardo Martínez-Jiménez Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Keywords:

formación práctico-experimental, proceso de enseñanza-aprendizaje, laboratorio de Química

Abstract

La formación práctico-experimental constituye un aspecto importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química; es necesario fundamentar las potencialidades del laboratorio de Química para la correcta realización de actividades práctico-experimentales que contribuyan a la formación integral de los estudiantes. Este artículo propone a la comunidad científica consideraciones generales para la formación práctico-experimental en el laboratorio de Química, con una concepción contextualizada, integral y desarrolladora.

Published

2015-05-14

How to Cite

Espinosa-Castillo, E., & Martínez-Jiménez, G. (2015). La formación práctico-experimental en el laboratorio de Química: Consideraciones generales. Educación Y Sociedad, 13(1), 22–35. Retrieved from https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/101

Issue

Section

Artículos