Creación de medios didácticos y ambientes virtuales de autoformación

Authors

Keywords:

ambientes virtuales, autoformación, medios didácticos, proceso de enseñanza aprendizaje universitario, TICs

Abstract

El presente trabajo es un resultado parcial del proyecto El proceso de enseñanza aprendizaje en las universidades. Desafío para su optimización desde la autoformación. Tiene como objetivo reflexionar sobre la creación de medios didácticos y ambientes virtuales en esta modalidad formativa (Educación a distancia). Entre los métodos fundamentales que se han utilizado se mencionan los siguientes: revisión bibliográfica, análisis de contenidos y foros de discusión. La reflexión ha permitido extraer el significado de los datos; que han implicado la elaboración de ideas consensuadas sobre la temática que se aborda.

 

Published

2022-11-21

How to Cite

Rodríguez-Domínguez, M. del C., Rodríguez-Companioni, O., & Peñate-Hernández, J. I. . (2022). Creación de medios didácticos y ambientes virtuales de autoformación. Educación Y Sociedad, 20(Especial), 51–66. Retrieved from https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2439

Issue

Section

Artículos