Creación de medios didácticos y ambientes virtuales de autoformación

Autores/as

Palabras clave:

ambientes virtuales, autoformación, medios didácticos, proceso de enseñanza aprendizaje universitario, TICs

Resumen

El presente trabajo es un resultado parcial del proyecto El proceso de enseñanza aprendizaje en las universidades. Desafío para su optimización desde la autoformación. Tiene como objetivo reflexionar sobre la creación de medios didácticos y ambientes virtuales en esta modalidad formativa (Educación a distancia). Entre los métodos fundamentales que se han utilizado se mencionan los siguientes: revisión bibliográfica, análisis de contenidos y foros de discusión. La reflexión ha permitido extraer el significado de los datos; que han implicado la elaboración de ideas consensuadas sobre la temática que se aborda.

 

Publicado

2022-11-21

Cómo citar

Rodríguez-Domínguez, M. del C., Rodríguez-Companioni, O., & Peñate-Hernández, J. I. . (2022). Creación de medios didácticos y ambientes virtuales de autoformación. Educación Y Sociedad, 20(Especial), 51–66. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2439

Número

Sección

Artículos