Implicaciones socio-educativas de la evaluación integradora del proceso de enseñanza-aprendizaje/The socio-educative implications of the evaluation of integration in the teaching-learning process
Palabras clave:
evaluación integradora, formación de profesionales, proceso de enseñanza-aprendizajeResumen
El ensayo es resultado parcial de la etapa de problematización correspondiente a la investigación Perfeccionamiento de la gestión del proceso de formación de profesionales en los colectivos de año; el análisis que se presenta corresponde a la revisión de fuentes bibliográficas del período 1995-2005 que se integra como antecedente teórico a los resultados obtenidos por otros investigadores. El propósito es valorar las implicaciones socio-educativas de la evaluación integradora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la literatura pedagógica entre 1995-2005. La información se estructura como sigue: se parte de la exposición analítica de los presupuestos teóricos más relevantes de la etapa analizada y luego se sintetiza la información en torno a las interrogantes: ¿Para qué evaluar? ¿Qué evaluar? y ¿Cómo evaluar?
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