El tratamiento de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía

Autores/as

  • Arnaldo A Cervantes Martínez Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech" de Ciego de Ávila
  • Aneya Ilizastigui Matos Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech" de la provincia Ciego de Ávila

Resumen

En la Educación Técnica Profesional se realizan cambios transcendentales en la formación de un técnico medio en Agronomía más competente en correspondencia con las demandas económicas del país; se considera que para el éxito en esta labor se debe tener presente el principio de la interdisciplinariedad como método de trabajo para docentes y estudiantes. En este artículo se proponen orientaciones metodológicas para el tratamiento de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía.

Descargas

Publicado

2023-01-28

Cómo citar

Cervantes Martínez, A. A., & Ilizastigui Matos, A. . (2023). El tratamiento de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía. Educación Y Sociedad, 11(1), 54–66. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/2354

Número

Sección

Artículos