Folleto para perfeccionar el trabajo metodológico de los docentes

Autores/as

  • kirenia Cervantes Madrigal Filial Universitaria Florencia

Palabras clave:

Palabras claves, habilidades, objetivo, intelectuales, metodológicas, preparación

Resumen

 El presente trabajo tiene como objetivo perfeccionar el accionar metodológico de los docentes y contribuir con su preparación. Para ello se elaboró un sistema de ejemplos que  incluyen las habilidades intelectuales, sus pasos metodológicos y el objetivo formativo en función de la misma, para lograr un mayor nivel científico en el desarrollo de la clase encuentro que se imparten en las facultades, contribuir en el conocimiento de los estudiantes que estudian carreras pedagógicas en el centro, así  se ha sido utilizado en las preparaciones metodológicas y en el posgrado. Para la realización de la investigación se aplicaron varios métodos teóricos, empíricos y la estadística descriptiva para la elaboración de  tablas. En algunos momentos se aplicó el análisis porcentual para los datos del diagnóstico, pero predominó la metodología de investigación cualitativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

kirenia Cervantes Madrigal, Filial Universitaria Florencia

Kirenia Cervantes Madrigal. Lic Educación Especialidad Lengua Inglesa. Coordinadora Grupo Gestión de la  Información y el conocimiento FUM Florencia.

Descargas

Publicado

2018-12-20

Cómo citar

Madrigal, kirenia C. (2018). Folleto para perfeccionar el trabajo metodológico de los docentes. Estrategia Y Gestión Universitaria, 6(2), 55–68. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/1061

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica