Estrategia de seguimiento a egresados de la carrera Licenciatura en Economía

Autores/as

  • Magalys Domínguez Domínguez Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez
  • Leannet Pérez Villa Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez

Palabras clave:

Estrategia, egresado, vínculo universidad empresa

Resumen

El diseño de  una estrategia de seguimiento a egresados de la carrera Licenciatura en Economía que contribuya al perfeccionamiento del vínculo universidad empresa constituye el objetivo de la presente investigación. En la metodología utilizada se asume la articulación de los enfoques cualitativos y cuantitativos, se tuvo en cuenta la utilización de métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico matemáticos. La estrategia de seguimiento a egresados de la carrera Licenciatura en Economía fue sometida a la valoración por especialistas  lo que permitió determinar la factibilidad de la misma, los criterios constituyeron bases para el perfeccionamiento de la estrategia y su implementación en la carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad de Cienfuegos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-02-20

Cómo citar

Domínguez Domínguez, M., & Pérez Villa, L. (2021). Estrategia de seguimiento a egresados de la carrera Licenciatura en Economía. Estrategia Y Gestión Universitaria, 9(1), 36–47. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/1508

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica