Esta es un versión antigua publicada el 2021-10-16. Consulte la versión más reciente.

Aproximación al estudio del impacto en la inserción laboral de las egresadas del secretariado ejecutivo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público en la región Pasco, Perú

Autores/as

  • Raúl Malpartida Lovatón Instituto de Educaciòn Superior Tecnològico Pùblico “Pasco”, Perù
  • Dionicio López Basilio Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Perú
  • Javier Raúl Minaya Lovatón Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Perú

Resumen

En la formación de la especialidad en Secretariado Ejecutivo del I. E.S.T.P.-“Pasco” se ha asumido un significativo cambio en la concepción de su preparación con la introducción e implementación de un diseño curricular basado en competencias teniendo en cuenta las disposiciones de la política educativa a nivel nacional y la relevancia en la asunción de este tipo de currículo en particular para la formación en la carrera objeto de estudio en esta investigación. Esta investigación pretende evidenciar a partir del desempeño laboral de sus graduadas, cuál ha sido la incidencia de la formación recibida y cuáles son sus criterios sobre el currículo aplicado basado en la formación de competencias profesionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-09-27 — Actualizado el 2021-10-16

Versiones

Cómo citar

Malpartida Lovatón, R., López Basilio, D. ., & Minaya Lovatón, J. R. . (2021). Aproximación al estudio del impacto en la inserción laboral de las egresadas del secretariado ejecutivo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público en la región Pasco, Perú. Estrategia Y Gestión Universitaria, 9(2), 1–25. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/1864 (Original work published 27 de septiembre de 2021)

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica