La gestión del conocimiento en idioma inglés para el desarrollo profesional de los docentes universitarios

Autores/as

  • Gladys Daquinta Rico

Resumen

La práctica de la gestión del conocimiento se desarrolla cada vez más con el crecimiento de los usos disponibles por las tecnologías de la información y a través de internet. En el presente trabajo, a partir la revisión bibliográfica, el análisis documental y la sistematización en la práctica pedagógica se propone reflexionar acerca de la importancia de la gestión del conocimiento en idioma inglés para el desarrollo profesional de los docentes universitarios.  De esta manera, se evidencia que la gestión del conocimiento del idioma inglés es esencial para así elevar su formación profesional y personal.  En tiempos de Covid-19, se sugiere potenciar la autosuperación como forma organizativa de la educación de posgrado para que cada docente gestione su aprendizaje en idioma inglés de manera independiente y autónoma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-01-16

Cómo citar

Daquinta Rico, G. (2022). La gestión del conocimiento en idioma inglés para el desarrollo profesional de los docentes universitarios. Estrategia Y Gestión Universitaria, 10(1), 1–13. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/2189

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica