La gestión de la calidad desde la identificación, documentación e instrumentación de los procesos. Caso de estudio Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez

Autores/as

  • Elme Emelio Carballo Ramos Universidad «Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila», Cuba.

Palabras clave:

gestión y evaluación de la calidad, identificación, documentación e instrumentación de procesos.

Resumen

La gestión de la calidad soporta el cumplimiento del plan estratégico y permite la identificación de los procesos, su análisis y mejora, optimizando su funcionamiento e incrementando la eficacia y eficiencia de los mismos. A partir de los antecedentes de estudios realizados para la planeación estratégica de la UNICA, y los resultados obtenidos en la evaluación institucional a la UNICA en el 2012, se desarrolla una investigación- acción para determinar la interacción estructural y funcional de la gestión de la calidad desde la identificación, documentación e instrumentación de los procesos, como soporte del plan estratégico institucional en la UNICA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-13

Cómo citar

Carballo Ramos, E. E. (2017). La gestión de la calidad desde la identificación, documentación e instrumentación de los procesos. Caso de estudio Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez. Estrategia Y Gestión Universitaria, 4(2), 42–54. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/422

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica