Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 3 (2017): Septiembre-Diciembre
Vol. 15 Núm. 3 (2017): Septiembre-Diciembre
Publicado:
2017-09-30
Artículos
La habilidad explicar desde la actividad práctico experimental de la disciplina Biología Molecular y Celular/The skill to explain from practical experimental activities of Molecular and Cellular Biology discipline
Ana Lisbeth Prado-López, Micaela Castillo-Estenoz, María Almaguer-Suárez
1-14
PDF
XML
HTML
La evaluación como alternativa para el fortalecimiento de los valores: estudio de caso/The assessment as an alternative to strengthen values: case study
Odiel Estrada-Molina, Dieter Reynaldo Fuentes-Cancell, Lorenzo Mario Quintero-Ortiz
15-22
PDF
XML
HTML
Sistema de talleres metodológicos para la calidad del desempeño de los directores de escuelas primarias/System of methodological workshops to achieve quality in the performance of primary schools principals
Idalmis Rosa Mendoza-del Toro, Inés Companioni-Álvarez, Juana Virgen Sánchez-Morales
23-35
PDF
XML
HTML
Actividad científica educacional-desarrollo local en la formación profesional del licenciado en Educación, especialidad Construcción/Scientific educational activity-local development in the formation of the Bachelor of Education, Specialty Construction
Osmany Gonzalez-Pérez de Corcho, Ramón Pla-López
36-48
PDF
XML
HTML
Acciones para la formación del valor responsabilidad en adolescentes con trastornos de conducta/Actions for the formation of values in adolescents with behavioral disorder
Yicel Rangel-Almaguer, Susana Almaguer-Rodríguez
49-61
PDF
XML
HTML
Reseña del libro: Cuba ¿fin de la historia?/Review of the book CUBA ¿End of History?
Yarian Carvajal-Rojas, Legna Vázquez-Fernández
62-66
PDF
XML
HTML
Aristas y Perfiles
Antes-Ahora: el diseño de bien público para la educación e inclusión social/Before-Now: the design of public good for education and social inclusion
Eduardo Alejandro Hernández-Alfonso, Luis Ernesto Paz-Enrique
67-77
PDF
XML
HTML
Usos morfosintácticos no académicos en programas de la Televisión Avileña/Non-academic morphosyntacticuses in local television programs in Ciego de Ávila
Laura Carabeo-Pérez
78-92
PDF
XML
HTML
Contexto escolar
La orientación familiar para prevenir las carencias afectivas en niños de preescolar/Family counseling to prevent affective deprivation in preschool children
María Jústiz-Guerra, Nayibis Guevara-Gómez, Ana Jústiz-Guerra
93-107
PDF
XML
HTML
Procedimientos metodológicos para la realización de excursiones docentes integradoras en Ciencias Naturales/Methodological procedures to carry out teaching integrating excursions in Natural Sciences
Yuniesky Barea-Sánchez, Maritza Cruz-Dávila, Héctor Carrillo-Menocal
108-117
PDF
XML
HTML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as