This is an outdated version published on 2021-10-17. Read the most recent version.

Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing

Authors

  • Lenna Carballo Muñoz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba
  • Anay Hernández Díaz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba

Abstract

El artículo es resultado de una investigación orientada al perfeccionamiento de las estrategias docentes organizativas para el profesorado universitario. Su objetivo está encaminado a diseñar estrategias docentes organizativas que constituyan alternativas para la formación del profesorado en las universidades cubanas. En la revisión de la literatura se utilizaron métodos teóricos (analítico-sintético e inductivo-deductivo) para la sistematización de la información y el análisis de contenido; la selección de las fuentes de información responde a los siguientes criterios: diversidad, actualidad, procedencia y representatividad institucional. El procesamiento y estructuración de la información tuvo en cuenta: definición y modelos de EU; propuesta (tipo y características) y perspectiva teórico-metodológica asumida.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2021-09-27 — Updated on 2021-10-17

Versions

How to Cite

Carballo Muñoz, L., & Hernández Díaz, A. . (2021). Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing . Estrategia Y Gestión Universitaria, 9(2), 55–71. Retrieved from https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/1974 (Original work published September 27, 2021)

Issue

Section

Artículo de investigación científica y tecnológica