Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing
Abstract
El artículo es resultado de una investigación orientada al perfeccionamiento de las estrategias docentes organizativas para el profesorado universitario. Su objetivo está encaminado a diseñar estrategias docentes organizativas que constituyan alternativas para la formación del profesorado en las universidades cubanas. En la revisión de la literatura se utilizaron métodos teóricos (analítico-sintético e inductivo-deductivo) para la sistematización de la información y el análisis de contenido; la selección de las fuentes de información responde a los siguientes criterios: diversidad, actualidad, procedencia y representatividad institucional. El procesamiento y estructuración de la información tuvo en cuenta: definición y modelos de EU; propuesta (tipo y características) y perspectiva teórico-metodológica asumida.
Downloads
Published
Versions
- 2021-11-18 (5)
- 2021-11-17 (4)
- 2021-10-17 (3)
- 2021-10-15 (2)
- 2021-09-27 (1)
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Estrategia y Gestión Universitaria
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.