Estrategia universitaria para la culminación de estudios en la filial universitaria municipal Baraguá en tiempo de covid 19
Abstract
La Filial Universitaria Municipal de Baraguá, atiende a estudiantes que residen en diferentes comunidades, los mismos realizan sus actividades mediante la modalidad a distancia, por el escenario epidemiológico. Teniendo en cuenta el entorno geográfico del territorio y los resultados del diagnóstico, se elaboró una estrategia para ajustar el proceso de culminación de estudio de las carreras Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria, a raíz de la COVID-19. Se emplearon métodos y técnicas propias de la investigación educativa (histórico- lógico, analítico-sintético, inducción-deducción, estudio documental). La estrategia propuesta fue sometida a valoración por el claustro de profesores del departamento, lo que permitió determinar la factibilidad de la misma. Los criterios constituyeron bases para el perfeccionamiento de la estrategia y su implementación en la práctica educativa.
Palabras clave: culminación de estudio, situación epidemiológica, estrategia
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Estrategia y Gestión Universitaria
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.